Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Si piensa viajar a Túnez lea antes esta nota





  En Tunez hay una oleada de violaciones, cubiertas con el manto legal de la Sharía, sin precedentes.
  Las violaciones se dirigen, en una gran cantidad de casos , contra menores. Las autoridades islamistas intentan ocultar estos casos de  secuestros y agresiones, en ocasiones culpan a las nefastas costumbres occidentales de estos crímenes. 
   Tan solo la difusión por las redes sociales ha destapado el último suceso: el 23 de marzo era violada y obligada a danzar desnuda una niña de tres años por un cuidador, salafista, del Jardín de la infancia donde se encontraba. El gobierno islamista no ha podido esconder este horroroso suceso  que ha conmovido a todo el país.  Anteriormente, en Naboul, había sucedido ya la violación de una niña que también se hallaba en esos instantes en un Jardín para la Infancia; los hechos son tan numerosos que es imposible reseñarlos, así p.e. Sousse,violación y secuestro de una camarera por varios salafistas acompañados de un gendarme ; violación en El Alia de una menor, por el jefe salafista del lugar; Gabes, violación de una joven de 19 años ,25 de marzo del 2013; dos adolescentes de 14 años ,26 de marzo, violadas (cuando salían de clase)en Kef por miembros de un grupo salafista  ; en la misma villa,violación  el 19 diciembre pasado, de una joven por un salafista cuando la recibía en su consulta médica; en Etahrir , violación de una niña por un salafista de 24 años conocido Farouk que es director de una escuela coránica ...
 Los Hermanos Musulmanes han reaccionado ante esta oleada de atentados: defienden la reinstauración de la poligamia, la escisión femenina genital y el uso obligatorio del niqab. Además acusan a laicos no musulmanes de estar detrás de estas violaciones que se producen en Tunez. 
Ps. No. Aún no han acusado a los Sionistas de financiar estos crímenes . Pero , paciencia, que pronto lo harán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario