Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

El 31 de marzo comenzará a fluir el Tamar






 El 31 de marzo comenzará a fluir el gas natural desde la plataforma  Tamar.
 El 31 de marzo Israel entra en una nueva fase de su vida, por 1ª vez será autosuficiente en el sector energético petrolero.
 El yacimiento Tamar podría ,él solo,alimentar el consumo de todas las centrales hebreas durante 20 años.
 Y uds. deben de recordar que Israel no cuenta tan solo con el Tamar, tiene en sus manos  -además- el campo,con más volumen , llamado Leviatan  (unos 450 millardos de m. cúbicos aprox.y aún sin explotar)
  Israel será, no lo dudamos, un ejemplo de como usar esta riqueza. Un ejemplo de un modo diferente de explotación y aprovechamiento para finalidades diferentes a las usadas por los magnates árabes del petroleo; magnates ,que nadando en millones de petrodólares, no han aportado ni un centavo a la investigación,al desarrollo, a la ciencia, a las universidades, a la formación de cuadros  científicos  avanzados , a la medicina , a NADA.
 Tan solo los utilizan para satisfacer sus instintos más bajos, su megalomanía, sus locos deseos de propagar las versiones mas dogmáticas e integristas del fanatismo religioso  y otras demencias similares.
  Israel, B"H , es un Faro que guió desde su salida de Egipto a la Humanidad dotándola de los diez Mandamientos, y será ahora -si Di.s así lo quiere - una luz que indique como se debe de aprovechar este "maná".
   Gracias Señor.


     Le Groupe  y nuestro javer Ferrán
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario