Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

La demagogia turca


Le Groupe

 Los insultos de Erdogán contra Israel responden ,totalmente, a un deseo de ganarse "la calle" turca y hacer olvidar en lo posible su desastrosa gestión en todos los terrenos.
 Son exactamente demagogia.
 
 Su táctica calumniosa ya le dio buenos resultados el año 2009 en el Foro Económico Mundial de Davos. Ante los medios de todo el mundo le dijo a Shimon Peres,presidente de Israel,lo siguiente: "...cuando se trata de asesinar ,los israelís sabéis hacerlo muy bien. conozco perfectamente como golpeáis y matáis a   niños (palestinos) en las playas."
 Tras decir tales insultos abandonó la escena, como tenía ya calculado de antemano. Cuando llegó a Turquia una multitud enloquecida le recibía , acompañada por el alcalde de Estambul, con los gritos de "Erdogan ,eres el conquistador de Davos."

Recep Tayyip Erdoğan


 Ahora ha dicho,en el 5º Foro para la Alianza de las Civilizaciones ,ante un silencioso Ban Ki-moon, que :"El sionismo es un crimen contra la Humanidad"...
 Tales palabras han provocado un aluvión de críticas, hasta el mismo portavoz de Ban Ki-moon las ha censurado ahora. Pero, todo eso, es lo que busca Erdogán  pues  dirá que es producto del complot sionista mundial para dominar a todos; a todos excepto a Turquía -por supuesto-que es  la defensora (gracias a su sabio mando)de la libertad  y la adversaria de tal conjura.
  Erdogan,es claro,no puede ocuparse de los problemas turcos al estar haciendo frente a una amenaza universal, primero debe de salvar a la Humanidad y luego ya se ocupará de la economía, los kurdos,el turismo y otras pequeñeces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario