Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

UCRANIA. EL COMPLOT SIONISTA MUNDIAL.



 Los medios ucranianos han reportado  que un antiguo oficial del Tsahal ha jugado un papel fundamental en las manifestaciones anti gubernamentales en la antigua república soviética.
Según sus informes el anónimo israelí manda un grupo de 20 militantes ucranianos ultra violentos. Otros 4 israelís , ex militares del Tsahal, tomaron parte en las manifestaciones de la "oposición" en la capital Kiev.
Esos oficiales, nacidos en Ucrania, emigrados a Israel y militares del Tsahal volvieron a su país natal para dirigir las manifestaciones.
Añaden además los medios de comunicación ucranianos que un magnate israelí dió ayuda financiera a la oposición ucraniana , añaden -además- que el Mossad es uno de los instigadores de la agitación en el país. .Alain Jules qui reprend la Press TV, l’organe de propagande du régime iranien.

Es todo. No hay nombres, no hay fuentes, no hay nada. Pero tal noticia es recogida por el  International Business Times (UK). También por sites antisemitas franceses"Planet Non violence" que afirman "la Mafia Judía " está tras las protestas ucranianas , Israel "envía equipos de vivilancia y otros instrumentos de alta tecnología diciendo que son para proteger a los judíos" en la zona, y que Israel fomenta la violencia para conseguir que los judíos marcehen de ucrania para Israel.

¿Quienes siguen estas idioteces? médias arabes traditionnels que relatan que un hombre de negocios judío ucraniano , viktor Pinchuk, agita desde los pasillos fomentando la revolución, para lograr que Ucrania entre en la UE lo cual aumentaría sus riquezas.
No hay duda, estos tarados afirmarán muy  pronto que el Mossad está detrás del ataque  con bomba incendiaria a la sinagoga Zaporozhye el lunes. Las cámaras filmaron el ataque.

www.israel-flash.com/
Résumé Rédaction Israël-flash via  Elder 









No hay comentarios:

Publicar un comentario