Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

Aquí Roma


Mia de paseo por las cercanías del GRA di Roma 



En la capital italiana  en ocasiones suceden estas cosas, para entusiasmo y diversión de los menudos. Se trata, en esta ocasión de la elefante de un circo, llamado Amedeo Orfei ( uno de los más famosos ),
que aburrida de su estancia en el zoo circense se marchó de paseo. Como tenía hambre se dirigió a unos pastos cercanos a la autostrada circolare metropolitana llamada el Grande Raccordo Anulare. 
El espectáculo produjo un embotellamiento. Afortunadamente todo acabo muy bien y Mia retornó
a su hogar circense. Esto no es la primera vez que sucede, en Roma no se privan de nada! porque hace un mes se escapó un paquidermo   en la Ponte di Nona  , periferia de Roma, y se marcho  caminando de visita al mercadillo  local con la sorpresa consabida de los asistentes(en este caso el elefante  ,indio, pesaba más de tres toneladas...), el Corpo Forestale lo recuperó, poco después en la sección de la fruta del mercadillo comiendo de todo lo que encontraba. Por supuesto, las asociaciones de protección de animales están protestando por estos sucesos, así es el caso de la Enpa y la Lav  o Liga antivivisección animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario