Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

TSAHAL EN FILIPINAS.


"La Tsedaká salva de la Muerte".Talmud Iebamot, 62. 

Lunes 18 de noviembre:07:30 am: Comienza una nueva mañana, y la delegación de ayuda de las FDI en Filipinas se reune en su formación matutina para reorganizarse y determinar como se verán distribuidos sus esfuerzos, de manera de poder actuar de manera eficaz, brindando ayuda de manera más efectiva.


Ver más---------->



FDI en Filipinas





Domingo 17 de noviembre:

04:45 pm: El día de hoy fueron tratados un total de 306 pacientes, una de las cuales atravesó una operación oncológica de cáncer de mama.
Entre los varios proyectos que la delegación participa o dirige, se encuentran enfocando sus esfuerzos en dos proyectos escenciales. Expertos en ingeniería y agua están trabajando para implementar una cisterna que beneficie a una isla cercana que se quedó sin acceso al agua. Por otro lado, un equipo trabaja duro con el objetivo de reconstruir la Central 1 de Bogo, una escuela con capacidad para 2000 estudiantes con la esperanza de reinagurarla a tiempo para el regreso a clases.

El equipo ortopédico recibe y trata a un bebé de tan solo un día de nacido quien sufre de un grave defecto congénito en sus extremidades.
FDI en Filipinas






No hay comentarios:

Publicar un comentario