Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

OPINIÓN :¿ Y después?

 Jana T.
Direction de Le Groupe
 Marseille


François  Hollande retornará a la France.
 En la France François Hollande no es -como en Israel-victoriosamente aclamado, sus índices de popularidad bajan  y la crisis le cerca.
 En Genéve se reanudarán las conversaciones sobre el tema iraní. Detenidas momentáneamente por el No francés. Pero, pero todo parece indicar que se alcanzará una especie de compromiso sobre lo nuclear iraní, con un enojo israelí muy alto ante ese acuerdo que repito es muy posible  dadas las presiones de Obama y Merkel, entre otros.
 Israel volverá a encontrarse, a la hora de la verdad SOLA en términos humanos. Israel tan solo contará con sus fuerzas, su moral , su voluntad de acero y con D-os , porque Hashem está con su Pueblo  y no lo abandonará en la hora decisiva.

  Porque, es lo que yo creo, estamos ahora en un paréntesis  dulce , pero es tan solo una pausa . Porque el monstruo de Irán sigue ahí, y seguirá burlando todos los acuerdos y trabajando en alcanzar la posesión del arma nuclear.
 Israel contará si toma la decisión de atacar , que repito yo no sé si tomará, solo  con sus fuerzas y con la ayuda de D-os.






No hay comentarios:

Publicar un comentario