Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

ICI PARIS

 Día muy frio en París, capital de l'Hexagone.  Tan solo,helas!,  han "calentado " el aire los dos ataques a disparos de fusil que han sucedido hoy en la Cité de la Lumière.
 Atónitos estamos. Un hombre , en un tiempo record, abrió fuego  a las 10h15  a la entrada de Libération en el 3ème arrondisement(rue Béranger) ,hiriéndo grávemente a un fotógrafo y dándose -a continuación- a la fuga. A las dos horas, el mismo atacante, abre fuego ante la tour Granite de la Societé Générale à la Defense . Roba un automovil, secuestra al conductor  y le deja  -posteriormente- libre en avenue des Champs-Elysées.
 No hace falta decir que toda la gendarmería lo busca activamente.
 Atónitos nos ha dejado, repito. Porque , no sé a ustedes , pero a mí me recuerda un film de acción made in USA, aunque -gracias a D-os - sin multitud de muertos  y litros de sangre; por supuesto , hay un herido grave y le deseamos todos que se recupere.
 Y mientras estas, y otras cosas, suceden a orillas de la Seine nos informan hoy en algunos  blogs sionistas ,franceses ,del origen de la "quenelle", y no me refiero a la quenelle lyonnaise, a la quenelle con pasta choux hecha entre dos cucharas para darles forma de croqueta por ej. de lucio, ternera..., hablo de la quenelle  inventada por un antisemita llamado Dieudonné, un negacionista a sueldo de Irán , un antisemita que algunos consideran un humorista, un antisionista que ahora ha inventado la "quenelle" saludo nazi  (para eludir la prohibición de tal saludo que existe en la France.
 La quenelle nazi made in Dieudonné está ahora de moda entre los seguidores del nazismo y otros que son simplemente unos disminuidos mentales:





   Dieudonné haciendo la quenelle . En un affiche
   de su LISTE ANTISIONISTE(PARTI ANTISIONISTE).


 Pues bien, ahora estos cretinos se han llevado un disgusto. La quenelle como saludo, no como receta exquisita de nuestra cocina francésa, es de origen Judío.





Han adoptado , en su ignorancia, el gesto religioso judío  que aompaña a la profesión de fe  de D-os y su supremacía sobre la creación , precedente al Shemá
Israel de la oración matinal.
 Hoy están enfadados estos bárbaros nazis .
 Tal como lo estuvo, no hace aún tanto , una antisionista socialista  española (que pululaba diciendo cretineces en la época en la que Jana dirigía un blog español de cuyo nombre no quiero acordarme) llamada Marmolejo, y a la que descubrió Jana, con gran estupefacción de la tal "marmoleja" , que tenía un muy conocido apellido Judío...
  Mondo cane...como suelen decir los compañeros de Le Groupe  valencianos.
  Unos enloquecen y disparan por las callas. Otros enloquecidos, frustrados y sirviendo al nazismo , no saben en su locura ya ni lo que gesticulan.
  Ahora les pido disculpas, debo de dejarles. Tanto hablar de comidas me ha despertado el hambre, es hora de tomar un aperitivo acompañado de un vasito de buen vino, el amigo Marcel seguramente tiene algunas deliciosas quenelles de ternera y voy a hacerles los honores.
          Como decía Prevert:
             Le paon fait la roue, 
             le hasard fait la reste 
             Di-eu s'asoit dedans 
             et l'homme le pousse.


  À bientôt
              AS , fondateur de Le Groupe










No hay comentarios:

Publicar un comentario