Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

MARSEILLE SE ARMAN LOS CIUDADANOS

 En Marseille, la llamada 2ª capital de la France , aumenta el miedo  y aumenta  la autodefensa. La senadora del PS Shamia Ghali se inquieta de ver que los marselleses se arman . Dice: "En Marseille , los habitantes tienen necesidad de acciones y no de promesas.  ya están hartos, me dice que se están armando para así defenderse de atacantes  y bandidos."Lo relata así en Le Figaro, gran diario francés, esta candidata a la alcaldía de Marseille .
 El mercado paralelo de armas es muy fácil de encontrar en la ciudad, el revolver de pequeño calibre (preferido en este lugar)comienza a ser llevado como compañero de los ciudadanos .

Pd. Preguntaremos a la directora de este blog y su familia que tipo de arma piensan, si es que lo piensan, comprar. Aquí en Milano seguro les recomendarían una Beretta made in Italy, por patriotismo certo...
Es una broma Jana, no te enojes.





   A mucha distancia de Marseille, en Ciudad Juarez  de México las autoridades siguen buscando a una justiciera llamada Diana la Cazadora, que reivindica la muerte son su revolver de los conductores , linea 4, que cometan abusos sexuales con mujeres maquiladoras de la ciudad norteña. Como le salió página en Facebook (uds. la pueden ver) ha desmentido que sea ella:

SUPUESTA VENGADORA DE MUJERES EN MÉXICO POR SU VIDA

La misteriosa mujer envió un mensaje a una radio de Ciudad Juárez donde señala que la han estado siguiendo y negó tener una cuenta de Facebook, pese a que una página la presenta con sombrero vaquero y un arma. Nación.cl.

Supuesta vengadora de mujeres en México dice temer por su vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario