Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

El FN sigue avanzando en la France. Una evolución ideológica que será importante en el modo de actuar de otros movimientos de la derecha europea.





Marine Le Pen es una abogada y política francesa de la derecha nacional, presidente del Frente Nacional, fuecandidata por este partido a las elecciones presidenciales de 2012.


 En una larga inteview al NRC Handelsblad, Marine Le Pen dice quiere colaborar con el diputado, holandés, Geert Wilders, jefe del Partido de la Libertad (PNV) en la campaña de las elecciones europeas.
Marine Le Pen llama a la unidad de los movimientos patrióticos de Europa, en sus declaraciones al diario holandés.
 Marine afirma que ,como M. Wilders  " ella lucha contra una inmigración asfixiante y contra la islamización, estamos orgullosos de nuestra cultura  y trabajaremos contra una Europa que se gobierna con unas reglas que nadie quiere."
 A continuación afirma la dirigente del FN que tiene divergencias con M. Wilders sobre el Islam , ella afirma no tener nada contra tal religión , que lo que rechaza es una tal inmigración masiva; M. Wilders ,por el contrario, desea la prohibición del Corán , del cual dice es un Mein Kampf hitleriano.
 M. Wilders ,que rechazaba una alianza con Marine Le Pen, a la que acusaba de antisemitismo está, ahora, estudiando la evolución del FN y cree muy posible la alianza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario