Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

Egipto


  La Farnesina aconseja "no partir de vacaciones a Egipto". Y a los italianos que allí se encuentren por razones vacacionales les dice: "Eviten las excursiones fuera de las instalaciones turísticas y los viajes a la ciudad. El estado de emergencia  y el toque de queda pueden crear problemas aún en las localidades turísticas."
    En estos momentos hay unos 19.000 italianos de vacaciones en localidades de descanso, especialmente en el Mar Rojo  pero también en la costa del Mediterraneo (se registró un aumento respecto a la pasada semana de 5.000 visitantes).
  La gran localidad turística de Sharm el-Sheikh respira, por el momento, un aire de calma y tranquilidad total, tan solo la lectura de los diarios con sus alarmantes noticias perturba los ánimos.

      Sharm el-Sheik

  y se comenta , con atención, el desmentido que ha realizado Hamas.
  Ismaïl Haniyeh, jefe de su gobierno, ha dicho hoy en una mezquita de Gaza: "Nosotros no estamos implicados en lo que sucede en Egipto,nosotros tan solo luchamos de modo armado en territorio ocupado por Israel." Sale así al paso ,este terrorista, de   las constantes acusaciones que se realizan , en Egipto, contra Hamas al que se le relaciona con actividades  subversivas pro Morsi, especialmente en la península del Sinaí.

                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario