Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

EGIPTO. LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS REALES SIN EL FILTRO DE LA MANIPULACIÓN OCCIDENTAL:

ATENCIÓN.
ESTE BLOG SE REDACTA DURANTE LA FESTIVIDAD DEL SHABAT  POR SIONISTAS NO HEBREOS.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




      Fragmentos de la entrevista (Il est interviewé à la radio canadienne par Paul Arcand.)con el Jesuita, experto en Egipto, Boulard.

-¿Como analiza ud. los últimos acontecimientos..?

- Señalan la masacre de 600 personas entre los Hermanos Musulmanes pero nadie habla de la masacre de 1.500 egipcios asesinados por las milicias del antiguo presidente Morsi. La información en Occidente es muy selectiva, unilateral , parece que Occidente quiere defender a los Hermanos Musulmanes  como si fuesen sus peones en el P.O. por razones de interés económico, geopolítico,etc...
 Aquí en Egipto estamos decepcionados . Musulmanes y Cristianos, Egipcios en general porque no hay escisión entre Musulmanes y Cristianos , nos une a todos la ciudadanía, decepcionados por la postura de los gobiernos occidentales que toman partido y causa por los Hermanos Musulmanes como si fuesen las víctimas y no los verdugos . hace tiempo que matan gente, violan niñas  y raptan niños para los Hermanos Musulmanes y la prensa internacional se calló. Hace dos días quemaron 52 iglesias y lugares de culto  , además de escuelas cristianas y vehículos, y no dicen nada en la prensa internacional.

(...)¿La intervención violenta militar?

- Si, pero les pidieron disolverse y no aceptaron. Y llaman manifestación pacífica  cuando llevan kalachnikovs ,y los cadáveres son muchos de agentes de la policía. Es descorazonadora la desinformación de la prensa que tan solo refleja un lado de la realidad, exactamente como en Siria.

  - ¿El futuro ?¿La democracia?

-Será largo llegar a eso, pero esto ha sido un golpe de estado popular y no militar,s.v.p., con un golpe popular que ha derribado a Morsi con un 80% de adhesión  , se puede esperar que si occidente nos deja en paz, s'occupe de ses oignons,como decimos en buen  francés , se puede llegar a algo .
  Pero actualmente están todos los miembros de la OTAN , y la América la primera, que no quieren soltar el bocado pues habían apostado todo por los Hermanos Musulmanes  que eran, hace años, sus agentes en la región. Están desorientados, quieren presentar las cosas  a su manera al público que no está informado y se cree lo que le dicen.
(...)
  Querían el poder desde hace 85 años, lo tuvieron y no supieron usarlo, nos sirvieron slogans en lugar de soluciones. ¿A donde han conducido a Egipto  en su época de poder ? Han querido despedazar a Egipto: un pedazo para Hamas con el 40%del Sinaí , un pedazo para Libia, al W. de Marsa Matrouh, un pedazo para el Soudan , toda la zona del Assouan ¡y ahora hay quien lamenta que el ejército haya intervenido!
 Era ya tiempo de no dejar que despedazasen a nuestro país, es increible que algunos novean todos los males que Mohamed Badia ( guía supremo de los Hermanos Musulmanes ) nos ha hecho: sin electicidad , carburante con e precio aumentando, los productos alimenticios carísimos . Parece que Occidente no sea consciente de lo que pasa en realidad en Egipto.



– Père Boulad, merci beaucoup por habernos hablado esta mañana.

Pour écouter l'ITW, cliquez sur www.985fm.ca/audioplayer




– Père Boulad, ud. dice que hay cristianos masacrados.
-Son egipcios y después cristianos, por supuesto hay cristianos y son las víctimas primeras de los Hermanos Musulmanes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario