Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

EGIPTO, 82 IGLESIAS QUEMADAS EN DOS DÍAS POR LOS HERMANOS MUSLMANES



Egypte-eglise-copte-incendiee

Egipto: 82 Iglesias  de los cristianos ya han sido quemadas , en DOS  días, por los Hermanos Musulmanes. Lo reporta oficialmente la delegada de la Unión egipcia de los Derechos del Hombre.

Presidencia : "No estamos ante un confrontamiento político, estamos en un enfrentamiento contra terroristas y extremistas."Afirma el consejero estratégico de la presidencia egipcia, Mustafá Hagazy , en una conferencia de prensa . "El pueblo egipcio ha descendido a la plaza el 30 de junio para luchar contra el Fascismo teológico y religioso" , añadió Hagazy. El premier Hazem el- Beblawi propone el fuera de la ley de la Cofradía Musulmana. "No hay reconciliación alguna con aquellos que tienen las manos sucias de sangre.", añadió.


Periodistas italianos: se han vivido momentos de angustia, los periodistas italianos  -de Mediaset y la Rai- hubieron de ser salvados por la policía  pues la multitud les atacaba, creyendo eran de la cadena Al Jazeera.
Por otra parte, la policía y el ejército han tenido que  salvar y proteger, además, a las mujeres islamistas pro Morsi que estuvieron a punto de ser  linchadas por la multitud enfurecida contra los islamistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario