Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

De España a Israel... (III)

Este verano, tras un agotador curso, que ha sido ya el último en mi etapa académica española, decidí que era el momento de aterrizar en la realidad, dejando mi fantasioso y dorado mundo, guardado en mi interior; por ello, decidí voluntarizarme durante un mes en la sección de oncología infantil, de uno de los mejores hospitales de Israel, el hospital Rambam, en Haifa.
Esta experiencia me esta ayudando a crecer como persona, en valores, en alegría; aquí estoy empezando a poner las cosas en perspectiva, aprendiendo a valorar los pequeños detalles que me brinda el día a día y los grandes regalos que tenemos y de otra forma no apreciaríamos.
Estoy aprendiendo en que cuando creemos estar en el límite, es el momento en que podemos atravesar nuestras barreras y que cuando estamos a punto de desfallecer, es entonces cuando podemos ver todo nuestro potencial. Es a través de los ojos de esos niños que están pasando por una de las pruebas más fuertes en su vida de donde debemos aprender a valorar lo que tenemos, dando gracias cada día por esas maravillosas sorpresas que nos regalan...
Relatando poco a poco mis experiencias,
Hanna desde Israel

3 comentarios:

  1. Son valores que sabíamos que ya tenías muy dentro y solo necesitabas un empujoncito para sacarlos fuera.
    ¡Bravo! y continúa con este espíritu...

    ResponderEliminar
  2. Estás haciendo, con estas páginas, un diario que muchos podrán leer y entender así cómo una persona puede entregarse de corazón a llevar una vida hermosa de sincera observancia de los preceptos de la Torah... ¡Ánimo...!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese precioso tiempo robado de tus ocupaciones para transmitirnos y dejarnos constancia de las vivencias y el aprendizaje precioso que estás desarrollando en Israel, con el favor del Cielo. Gracias por este aire fresco, que llega como brisa desde la Tierra prometida.

    ResponderEliminar