Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

El gobierno de Rajoy muestra a todos que en la Unión Europea HAY COLONIAS !!!

 by as de 1-9.4-4                          



¡QUIEN TENGA HONRA QUE ME SIGA!
 El Presidente del Gobierno español sigue adoptando una actitud de fuerza contra los colonizadores de la GB.  y la colonia de Gibraltar.Porque en Europa, la Europa que quiere imponer a Israel bloqueos por tener "supuestas colonias" hay colonias.
SI existen colonias, y Gibraltar es una.
Quieren poner restricciones, a Israel QUE NO TIENE COLONIAS, y ellos SI las tienen.

Ahora los británicos han topado con un gallego duro, con un gallego que sabe tratarlos y que conoce el modode hacerlo  porque conoce la Historia de su pueblo galo, la historia de su pueblo heroico y laborioso.
Les cuento :
 ¿Ustedes conocen la hermosa ciudad gallega de A Coruña?  Yo he tenido el gran placer de conocerla (en compañía de un miembro de Le Groupe , Ben) y de pasear por una de sus más hermosas y empinadas calles: La calle Sinagoga.
 La calle Sinagoga , coronada con un Maguen David (porque les puedo afirmar que A Coruña es ciudad abierta, llena de lugares judíos,centros religiosos,  y centros de amistad con Israel),les lleva( la medieval rua )al cercano Ayuntamiento donde se alza, en el centro, la monumental estatua de María Pita. Ejemplo de valor, ejemplo de como hacen frente en Galicia a los que intentan robarles.




Maria Pita . Heroina gallega que se alzó contra los corsarios británicos.
Ningún parecido con la socialista que encabeza exteriores de  la UE, la
 representante  británica Catherine Ashton.



El 4 de mayo de 1589 las tropas inglesas, habiendo cercado la ciudad de La Coruña, abrieron una brecha en la muralla y comenzaron el asalto de la ciudad vieja, dirigidas por un alférez que, con la bandera de la resistencia en mano, logró subir a la parte más alta de la muralla. María Pita mató al alférez inglés. No se sabe realmente con qué arma se llevó a cabo la muerte del alférez; hay quien dice que con la espada del marido difunto de María Pita (su segundo esposo Gregorio de Recamonde, muerto en ese mismo asalto inglés); otros que con cuchillos de su negocio personal;otros que con arma de fuego, y otros con una piedra. La tradición dice que este hecho se llevó a cabo al grito de "Quien tenga honra, que me siga" y que esto desmoralizó a la tropa inglesa, compuesta por 12.000 efectivos, y provocó su retirada. Una vez acabada la batalla, ayudó a recoger los cadáveres y a cuidar de los heridos. Junto con María Pita, otras mujeres de La Coruña ayudaron a defender la ciudad; está documentado el caso de Inés de Ben, que fue herida por dos balas inglesas en la batalla.

   Leemos ahora en el Mundo, diario español:


En un comunicado, el Ministerio británico de Exteriores dijo que los dos países tienen buenas relaciones en todos los niveles, pero hizo hincapié en que las diferencias no pueden ser resueltas a través de medidas como los retrasos en la frontera.
La nota fue difundida a conocer horas después de que se conociera que el Gobierno está preparando un plan de medidas para responder a las últimas maniobras de las autoridades de Gibraltar, que el Ejecutivo considera que han dado un salto cualitativo con el reciente episodio del lanzamiento de bloques de hormigón a la Bahía de Algeciras que ha dejado inutilizado el caladero para los pescadores españoles.
Según han informado fuentes gubernamentales, con el paquete de medidas que se está elaborando, y que incluye la anulación de algunos acuerdos alcanzados durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, se pretende mostrar que "las políticas contrarias a España tienen un coste".
Para ello, se han puesto encima de la mesa medidas de diversa índole, que van desde la creación de una 'tasa de congestión' a los vehículos que atraviesan la Línea con origen o destino en Gibraltar a un plan de lucha contra el fraude fiscal que pasa por localizar a los cerca de 7.000 gibraltareños que tienen su residencia fiscal en el Peñón, pero su residencia "real' en España.

1 comentario:

  1. http://www.europe-israel.org/2013/08/le-congres-americain-vote-la-loi-jerusalem-capitale-indivisible-de-letat-juif/

    ResponderEliminar