Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Las llamadas "colonias" son legales .



EU High Representative for Foreign Affairs and Security Policy Catherine Ashton
UE , su representante británica de exteriores Catherine Ashton



Una importante petición de juristas ha sido entregada a la británica, jefa de la política exterior de la Unión Europea, la señora baronesa Catherine Ashton.Indican que la UE está muy errada al considerar las ciudades y pueblos hebreos de Judea Samaria como ilegales. Y que el término "lineas del 1967" no existe en ningún modo en el Derecho Internacional.
La carta está firmada por 1.000 juristas del mundo.
Entre los firmantes se encuentran el antiguo ministro de Justicia , profesosr Yaakov Neeman , el antiguo embajador en la ONU  profesor Eliav Shochetman y la profesora Talia Einhorn . Encontramos expertos jurstas de USA, australia, Bélgica. Bolivia, Brasil, Canadá . Suiza, Chile, Checoslovaquia , Grecia, India, Irlanda, Italia, México, Malta, Países Bajos , Noruega, Nueva Zelanda , Perú , singapur, Taiwan , Africa del Sur , Suecia e Israel.
Preside esta actividad el profesor Alan Baker, antiguo embajador de Israel en el Canada y consejero jurídico del ministerio de Exteriores, que dirige actualmente la sección de acción internacional del forum jurídico por Israel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario