Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

Sueltan criminales el día 13.Opinión

"Pues yo se lo daré a entende y beber con una cuchara de plata: quiero decir , señoes, si son vuesas mercedes ladrones..."
Cevantes. Rinconete y Cortadillo.

 

            Toda la política internacional parece , en el tema del M.O., dictada por cretinos o por timadores que nos toman por necios.
 El punto cental de tal política , sobre el que se construye y levanta, se basa en la idea de la Admon. Obama  (y otros antisemitas) de que la causa principal y única de todo lo que allí sucede la tiene "el problema israelí". Solucionado el tal se solucionarían todos (el nuclear iraní, el sirio,el egipcio, el tunecino,  el kurdo, etc....Todos)
 No es tan solo lo anterior causa de los disparates cada vez mayores que vemos en el tema que nos ocupa. Sobre el anterior punto se añade una busca de soluciones del "problema israelí" basado en la suposición de que los vecinos del Estado judío son similares en su respeto a la Ley y Tratados a por ej. Suiza, Alemania, Italia, etc... y no lo son. Son más bien dictaduras , estados sumergidos en gueras y atrasos profundos ,estados en mutación  que siguen ideas sobre los Tratados  el Derecho medievales y muy, muy, sanguinarias y traicioneras.
  En resumen, NO respetan leyes, justicia , no cumplen lo que firman, y todas estas mesas , componendas y enredos a los que asistimos estupefactos entre árabes e israelíes, en Washington, NO sirven para nada  cara a la Paz.
  Se basan en la falsedad , edifican sin cimientos .Todo lo que de ahí salga es papel "mojado" para uno de los firmantes. La takiya, la sharía,  guía la mano musulmana en estos temas.
  Y los acontecimientos se encargan , como un tifón, de llevar al basurero todas esas supuestas "paces" que firman unos farsantes.
  En su juego rufianesco Obama cierra embajadas , por temor -entre otras cosas- a los actos posibles  de los fugados terroristas de Al Qaeda  y, mientras, manda a Israel soltar criminales islamistas de las cárceles  hebreas el día 13.


          by    AS de 1-9-4-4









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario