Translate

sábado, 1 de junio de 2013

Economía "Palestina".



UNRWA. Agencia de la ONU encargada única y exclusivamente de los llamados refugiados palestinos.Habitantes de "Palestina" entre junio 1946 y mayo del 1948 comprendidos todos sus  descendientes sin límite en el tiempo.
Descendientes actuales: 4,8 millones .
Presupuesto de la UNRWA: 650 millones de $ y 25.000 empleados.
Origen de la ayuda: el dinero de todos nosotros.
Parte que asume la UE:115 millones . Parte que asume la France:6,7 millones de Euros que nos sacan mediante impuestos.Se pueden hacer ayudas suplementarias :2012  fueron 35 millones de Euos, 7 millones ya se han aportado el año en curso.



Comparativo:
 El alto comisariado de la ONU  para los refugiado de todo el mundo, 34,4 millones (los descendientes no tienen ayudas)  tiene un presupuesto de 3 millardos de $.

Gastos en France de estos oprimidos para su futura embajada:
Mission Palestine en France de la Autoridad Palestina  :
Apartamento de alto confort ,con  más de 200 metros cuadrados   en el 74 rue Raynoud, XVI arrondissement de Paris. Vehículo oficial: BMW  de 80.000 E. de coste.

A la Autoridad Palestina  no le interesa ,nada de nada, que en su seno se desarrolle una clase de empresarios que desarrollen y den trabajo a los árabes de la zona.Vive maravillosamente de la jugosa  "limosna"internacional  y mientras disfruta de su millonaria vida oprime a su pueblo  para azuzarlo mejor contra Israel.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario