Translate

sábado, 1 de junio de 2013

Alejen a sus hijos de esta publicación.

INSPIRE. Es una revista trimestral que ha sido creada en lengua inglesa, no en árabe, por Al Qaida para por este medio predicar la yijad en occidente, especialmente en los EEUU.
Sus peligrosísimos contenidos, incitando al terrorismo y al odio, se están difundiendo  peligrosamente por la red: 82.000 visitantes en  marzo 2013.
Detrás de este monstruo se encuentra Anuar Al-Aulaqui , iman radicalizado, yemenita(nacido en USA), diplomado en comunicaciones y marketing en USA  y muerto el año 2011 por un ataque coordinado por  la CIA en el Yemen.
Ha sido, repetimos, el crador de la llamada yijad electronica  destinada ,especialmente, a los ciudadanos americanos.
 La tal INSPIRE  conoce sobradamente la dificultad , imposibilidad , de enviar tropas combatientes a EEUU por lo que centra su contenido en el "lavado de cerebro" de sus lectores  para convencerlos de que deben de convertirse en los llamados "lobos solitarios "y , posteriormente, planificar y cometer atentados individuales.
Esta publicación, como ya habrán comprendido está tras criminales actos en Boston, Toulouse, Londres, Paris, etc...



Magazine Inspire, numéro 10.

"Esta vez  se tú el terrorista. Tu sangre no se derramará en vano. 
Una bala diaria aleja al infiel para siempre." Hombres a abatir  están en la fotografía.



Es peligrosísima. Por favor vigilen en sus hogares que su lectura no caiga en manos de sus hijos. En ella se incita al terrorismo y se dan instrucciones para su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario