Guy Milliere.
(continuación)
"...Es cierto que unas horas más tarde la CIA hizo un rapport detallado concerniente al ataque donde afirmaba que era un ataque terrorista islamista.
Es cierto que tal rapport fué leido por todos los principales responsable de la Admon. Obama y por Obama también.
Es cierto que este rapport ha sido censurado y reescrito muchas veces antes de ser hecho público al día después: y la versión final del informe no habla nada de un ataque islamista terrorista. Luego el informe ha sido falsificado.
Es cierto que sobre el informe falseado y la incriminación de un video "islamófobo" toda la comunicación de la Admon. Obama y Obama mismo se basaron durante dos semanas. Eso significa que los miembros de la Administración Obama y Obama también han mentido sabiendo que mentían.
Es algo obsceno que todos los que mintieron sabiendo que mentían han mentido, además, a las familias de las víctimas.
Es algo odioso que la vida de un cineasta, quizás mediocre, pero eso no importa, ha sido demolida bajo un pretexto falaz.
Los trabajos de House Committee on Oversight and Governement Reform tan solo han comenzado.
Las semanas próximas ,Susan Rice se verá sin duda obligada a testimoniar bajo juramento. Leon Panetta también.
Hillary Clinton no podrá escapar a una nueva convocatoria, tendrá que explicarse. No podrá volver a decir, como hizo en enero ,que "lo que pasó poco importa" no será suficiente esta vez.
Barak Obama no será implicado muy pronto, si lo es nunca sucederá antes de 2014 o 2015. Pero no es probable que sea implicado.
Las cosas podrán ir más veloces si Hillary Clinton decidiese dejar a Barack Obama . Hillary Clinton pronto estará en mala posición : ya sea que acepte (como dicen en los USA) pasar por debajo las ruedas del bus ,ya sea que acepte señalar a la Casa Blanca. Es posible que hombres como Biden y Kerry ,que sueñan con ser candiatos el 2016 ,tengan la tentación de colocarla debajo de las ruedas del autobus.
Las cosas podrán ir más veloces si el cambio de los grandes medios,comenzado el viernes,prosigue. Ya lo he dicho: los grandes medios de comunicación son la última linea defensiva de Barack Obama. Si esta fortaleza cede, la caída estará cercana. No hemos llegado ahí. Pero no estamos muy lejos.
Obama puede salvarse aún. Hillary Clinton puede menos.
Lo que es cierto es que el Benghazi-gate es infinitamente más grave que el Watergate.
Es el asunto más grave y sórdido que haya "tocado" a un Presidente de los EEUU desde hace más de un siglo...
En el Watergate, lo repito, solo había micros en las oficinas del partido adversario durante una campaña electoral , y mentiras sobre la colocación de tales micros. Aquí hay muertos asesinados, una misión diplomática saqueada ,documentos robados y dejados en manos del enemigo. Hay falta de cumplimiento del deber, mentiras y falsificación de hechos ,no asistencia a persona en peligro,alta traición.El presidente está directamente implicado .Los pilares de su admon. ,en el momento de los acontecimientos, están también directamente implicados. Es un presidente y una admon. de los democratas. Pero eso es lo de menos.: © Guy Millière pour www.Dreuz.info
ooooooooooooooooooo
3 neufs à partir de EUR 14,25 1 d'occasion à partir de EUR 13,54
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario