Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Obama




Guy Milliere.

"Obama considera  que ha definido previamente  lo que él entiende por "Palestina viable". Sus palabras sobre las "fronteras del 1967 " están ahora de actualidad. La "Palestina viable" según Obama es siempre toda la Judea-Samaria y el Jerusalem Este.
 Añado, sus palabras sobre las "implantaciones" si se las  lee bien ,declaran que si  Palestina nace  aceptaría la seguridad de Israel (¿como? es un misterio) ,porque  el obstáculo constituido por las "implantaciones" desaparecería . Esto subentiende ,además, una aceptación del proyecto de "Palestina " judenrein propuesto por Mahmoud Abbas.
  Como dije aquí hace unos días Obama no había  conseguido alcanzar sus propósitos  enfrentándose  con Netanyahou , ahora prueba con  otros medios.

 No hará votar a los USA en favor del reconocimiento de un Estado Palestino en la ONU , no es ninguna novedad:  él no ignora que la causa israelí es muy popular en los USA y sabe hasta donde puede y no puede llegar.
 Ha cambiado sus peticiones a los dirigentes "palestinos" , no tiene consecuencia tal cosa por los motivos que ya dije.
 Bajo sus elogios continúa incriminando a Israel en términos odiosos  ,como  hace desde 4 años  y unos meses : ello puede traer consecuencias.
 Sigue pintando la evolución del mundo árabe sin hablar del mundo radical islámico  y como si los Hermanos Musulmanes fuesen unos dulces pacifistas. Eso trajo y traerá consecuencias.
  Sigue defendiendo las llamadas fronteras de 1967. Y persiste en apoyar el principio de una "Palestina "  judenrein.
  ¿Como voy yo a creer que Obama ha cambiado de posiciones?   
  Reconoce el derecho de Israel a defenderse frente a Irán. ¿Podría decir otra cosa?  Ha obligado a Netanyahou a  dar unas excusas humillantes a Erdogan, excusas que no cambiarán la posición de Erdogan  pero que limitan, en realidad, el derecho de Israel a defenderse.
  ¿Como voy yo a creer que Obama ha cambiado de posiciones?
  La paz llegará cuando sea vencido el Islan radical , cuando la "causa palestina" y sus sostenedores, Autoridad Palestina , Hamas, Yijadistas izquierdistas occidentales y otros tontos útiles e inútiles sean vencidos.No antes.
  Y mientas ,Israel debe de permanecer en pié, firme , lúcido , y desconfiar de las serpientes y de los vendedores del snake oil .


 © Guy Millière pour www.Dreuz.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario