Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Los sionistas desenmascarados por los libios , ¡Somos unos vampiros !

  El 28 de marzo del 2013 ,el diario libanés Al-Sharq   difunde un artículo  del libanes Kojok que difunde el libelo de la sangre de Pesaj y ,además, finaliza con el siguiente deseo para los judíos: "...que su fiesta y vación alegre y feliz se transforme en lamento y lágrimas."

















                                                                                      Foto de la carta de identidad de Jana , la                                                                                     directora sionista de Le Groupe

 Se puede leer:
"Durante la fiesta de Pascua ,que empieza ahora, los judíos realizan extraños rituales ,según las instrucciones del Talmud...comen los Judíos Sionistas pan sin levadura que ha sido cocido con sangre  - no sirve cualquier sangre ,debe de ser de un no judío .Ese pan se llama Matzá.
(...)


"¿Se imaginan a alguien que come pan con sangre? Se comportan como bárbaros!!...¿Como puede nadie pensar que vamos a negociar con gentes que comen sangre ,que están sedientos de sangre humana? Si quiere hacer brujerías los sionistas que las hagan entre ellos, pero que no toquen a los  Palestinos   y que no ensucien sacrílegamente los sagrados principios de los cristianos y de los musulmanes. Su maldito Talmud no tiene el menor respeto  ni reconoce a las religiones Monoteistas. Los Palestinos deben dar su merecido a los agresores sionistas  y transformar   sus vacaciones en una fiesta de lloros y lamentaciones."




No hay comentarios:

Publicar un comentario