Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Corea del Norte




Raptor superó la velocidad de Mach 1,7 sin postcombustión Con postcombustión, puede superar la velocidad Mach 2 (2.120km. hora). Armamento mínimo:tres bodegas de misiles , seis son AIM-120C AMRAAM ,y dos AIM-9M/X SIDEWINDER, los misiles 120c pueden cambiarse por dos bombas medianas u seis  más pequeñas, son bombas inteligentes  con JDAM  y SDB. Dispone de un cañón de 20 mm. en el encastre alar derecho ,M61A2,con 480 proyectiles. Puede disparar los missiles a velocidad de supercrucero. Lleva cuatro soportes externos ,en cada ala, con capacidad para una bomba de 2300 Kgms. ,pero su uso le hace más vulnerable. 
Por supuesto, el Raptor está constantemente mejorando sus capacidades de vuelo y de armamento pero tales cosas son altamente secretas, se supone puede usar el AIM-12O  SLAMMER ,que se usa con Código Fox Three,etc...
                                                   ........................

Las informaciones hablan de que ,el pasado domingo, han llegado varios cazas furtivos F-22 USA a Corea del Sur, con ellos USA pretende demostrar su apoyo  a Corea del sur  frente a las amenazas de los Comunistas que tiranizan al Norte. Los cazas son  F-22 Raptors y despegaron de la base de Okinawa ,aterrizando en la de Osan coreana. Se suman a los bombarderos B 52 y B2 que ya están volando sobre el territorio coreano.
Los comunistas que tiranizan Corea del Norte han amenazado con atacar a Hawai  y Guam como represalia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario