Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Reacciones en USA

"Chavez hizo una valiente defensa de la autonomía y la independencia de los gobiernos de la américa latina ...tenía unos formidables talentos para la comunicación"
Elogio de J. Carter, antiguo presidente USA a Chavez.(Algunos afirman que J. Carter ha sido el peor presidente de EEUU hasta ahora.)





El presidente venezolano Hugo Chávez y su par iraní Mahmoud Ahmadinejad.
El presidente venezolano Hugo Chávez y su par iraní Mahmoud Ahmadinejad. | Foto: AFP




"Adios a ese  dictador" , ha dicho el republicano Ed Royce ,presidente la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de los EEUU . Y añadió ,"Hugo Chavez fué un tirano que obligaba a vivir a los venezolanos con miedo. Su muerte afecta a la alianza de los dirigentes izquierdistas anti americanos de América del Sur."
 Los demócratas,en la Casa Blanca comunican en 3 lineas,por boca de Obama , sin una sola mención al difunto : "reafirmo el apoyo al pueblo venezolano y el interés en desarrollar una relación constructiva con el gobierno venezolano."

 Nadie duda de que es más un deseo que una certeza.Los dirigentes de los EEUU son muy prudentes sobre las posibilidades de cambios que mejoren las relaciones, por ahora,con el próximo gobierno venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario