Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Obama y la depuración étnica



                         Guy Millière .Paris le 3 septembre 2012.



Un site de información USA acaba de publicar un texto afirmando que  según "ciertas fuentes americanas",Barak Hussein Obama  exigirá al próximo gobierno Netanyahoy el abandono de  Judea Samaria   según lo pide Abbas ,con la finalidad de crear el Estado Palestino,de una manera concreta  esta vez y sin duda con el aprobado de las NU.Sin ningún veto americano,en este caso al Consejo de Seguridad . Se dice en tal texto que si el gobierno Netanyahou no cede ,Barak Obama procederá a esta creación.
 He dicho en artículos míos... que Barack Hussein Obama es el peor enemigo de Israel  que hay sobre la tierra,y si la información del site americano antes citado es exacta ,yo no me sorprendería . Espero la confirmación. 
 Si la información es exacta ,tal cosa significaría que Barak Hussein Obama quiere la aplicación del siniestramente célebre plan de paz saudí ,lo esencial de tal plan con  el añadido de lo de  Abbas .
 Eso significa que Barak Hussein Obama se ha colocado en una posición de depuración étnica anti judía,junto a la Organización de la  Conferencia Islámica y Europa ,región del mundo que está en proceso de depuración étnica anti judía.
 Significa que viene a Israel para hacer de don Vito Corleone o de Mussolini  proponiendo algo que el gobierno de israel estará obligado a no rechazar salvo pena de...
Ya es hora de que Netanyahou  diga que Judea Samaria  y Jerusalen no se negocian. Que Jerusalen Este nunca ha existido  ,salvo los 19 años en los que Jordania transformó el kotel en un urinario.
Ya es hora de que Netanyahou diga que la depuración étnica antijudía,tras haber sido una idea europea, es ahora una idea islamista que debe dejarse tan solo para los adeptos a las ideas islamistas.
 Ya es hora de que Netanyahou diga que Israel es un Estado soberano ,y no es amante de la rendición y el suicidiio colectivo,y que sabe que confiar en un estado judenrein  en las Fronteras del 1967" a los lectores del Mein Kampf y de Sayid Qutb sería una  idea,peor aún, que la que dejó a Hitler rearmar a Alemania y preparar la Shoah.
 El gobierno de Israel debe de decir no.
 Israel no es el esclavo servil de ningún gobierno vendido al islam radical ,aunque sea el de los EEUU.
  (...)
Benjamín Netanyahou debe decir lo que he afirmado ,mas alto y con palabras diplomáticas.
Barack Hussein Obama  no podría ,en ese caso, obtener una mayoría en las Cámaras del Congreso para su siniestro proyecto,lo afirmo ahora ya.
 No es un dictador, como ya lo he dicho, y tendría dificultades en serlo si se lo propusiese.
 No puede desplegar la armada USA y declar la guerra a Israel al servicio de Mahmoud Abbas.
  No puede hacer votar sanciones contra Israel y romper las relaciones comerciales entre los EEUU e Israel o  la ayuda militar a Israel cuando le dé la gana.
  No es tan poderoso.
  Puede,es cierto,disminuir los créditos acordados a Israel  (ya lo hace) ,frenar el suministro de armas y piezas de recambio ,armar a los enemigos de Israel como está a punto de hacer con Egipto ,a quien John Kerry acaba de dar 20 F 16 y un cheque de 250 millones $.
  Es urgentísimo que Israel cambie de estrategia .Israel puede hablar con personas como yo mismo o Caroline Glick ,Martin Shermar,a los que añado Barry Rubin y E. Navon  y dejar de jugar a la ruleta rusa  con cuatro o cinco balas de un revolver que carga hasta seis.
  Barak Hussein Obama pasará, como sus amigos islamistas.
   Israel permanecerá. 
   Mahmoud Abbas y los otros crápulas islamistas del Próximo Oriente pasarán.  
     Israel vivirá.
 ...Hay 57 estados musulmanes. Hay un solo estado judío.
   Que  bufones  cretinos ,judíos hayan en los USA aceptado servir a Barack Hussein Obama  como objetos para usar y tirar tras ser usados  será  juzgado ,con severidad, en los libros de historia del futuro.

 © Guy Millière pour www.Dreuz.info







2 comentarios:

  1. Excepcional artículo del Sr. Milliere.

    Me ha gustado especialmente la analogía hecha por el autor entre la visita de Obama a Israel y una visita del Don Vito Corleone.

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar
  2. Obama es el criminal indirecto más importante de la Historia. No cejará en su estupidez hasta que le aparten del poder. Una pena.

    ResponderEliminar