Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Opinión. Estamos solos.



  Le pueden ustedes dar las vueltas que quieran, lo pueden contemplar por arriba o por abajo, pero el problema con los árabes es el siguiente , el único: QUIEREN DESTRUIR A LOS ISRAELÍS( y posteriormente a los judíos y cristianos, etc...)
  En Palestina estos palestinos  están de acuerdo en hacer la "paz"  con  una única cuota final : la cuota de los miles y miles de palestinos que hace falta introducir en Israel para lograr el cambio , por aumento cuantitativo islámico, de cualidad y transformar al Estado de Israel en Califato  musulmán.
  Y los israelís , tras esta invasión, se marcharán . Y los israelís que se queden serán reducidos a la condición de siervos  y asesinados, obligados a los más duros trabajos bajo las órdenes de estos nuevos faraones criminales.
  Un baño de sangre. Un baño de sangre que nadie impedirá, porque - como siempre- estamos solos y solo contamos con nosotros mismos.
  Jana
Direction de Le Groupe

14

Para el Director del Coro, [un Salmo] por David: El necio dice en su corazón: “¡No hay Di-s!” Las acciones [del hombre] se han vuelto corruptas y abominables, nadie hace el bien. Adonái miró a la humanidad desde el cielo, para ver si hay algún hombre de inteligencia que busca a Di-s. Todos ellos se han descarriado juntos; se han vuelto corruptos; no hay nadie que haga el bien, ni siquiera uno. En verdad, todos los malhechores, que devoran a Mi pueblo como devoran el pan, que no claman a Adonái, finalmente conocerán [las consecuencias de sus acciones]. Allí serán presa del miedo, pues Di-s está con la generación justa. Vosotros os mofáis del consejo del pobre, que deposita su confianza en Adonái. ¡Si de Tzión viniera la salvación de Israel! Cuando Adonái haga tornar a los cautivos de Su pueblo, Iaacov se alborozará, Israel se alegrará.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario