Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

LA GRAN ESTAFA PALESTINA. EL TERROR SE IMPUSO A LA RAZÓN

MortarShellLaunch_LW



Definitivamente, cierto: son unos engañabobos. Y engañan a bobos como la parejita feliz (Obama & Kerry), o los "parapolíticos"  (que no son más que arribistas interesados) de algunos gobernantes europeos, en especial un sector ignominioso de la izquierda.

Transcribo un artículo parecido en Aurora, antes de la sucia maniobra palestina de ayer tarde para iniciar unilateramente las gestiones para ser reconocidos como Estado.

Han robado todo, no han ofrecido ni tan siquiera paz. Ese es el comportamiento previsible de estos hijos de Amalek.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Israel: Más concesiones que Rabín

Los palestinos " no se han movido ni siquiera un milímetro" en su posición negociadora desde 1994; mientras que el gobierno del primer ministro, Biniamín Netanyahu, en cambio, ha hecho concesiones dramáticas, que no son reconocidas por la opinión pública mundial, señaló el ex asesor de Seguridad Nacional, Yaakov Amidror, en un panel organizado por el Centro de Estudios Estratégicos Begin-Sadat de la Universidad de Bar Ilán, según es citado en un reporte del portal de internet “The Times of Israel”.

Amidror comparó las propuestas actuales de Israel hechas a los palestinos con las que en su momento fueron formuladas por el ex primer ministro, Yitzhak Rabin, ante la Knéset (Parlamento), en octubre de 1995, un mes antes de su asesinato.

"Israel tomó enormes pasos hacia los palestinos; mientras que los palestinos ni siquiera se movieron ni un milímetro. En ciertas áreas, incluso retrocedieron", se lamentó Amidror .

Amidror destacó dos cuestiones en las que Israel hizo un movimiento dramático hacia los palestinos: la aceptación de un Estado palestino, mientras que Rabin sólo aceptaba que los palestinos tuvieran algo "menos que un Estado", y la limitación de la presencia militar israelí en el Valle del Jordán al río Jordán; mientras que Rabin concebía a todo el valle bajo el control israelí.

Sobre esta última cuestión, Amidror subrayó que "los estadounidenses ni siquiera notaron la diferencia hasta que nosotros pusimos allí la atención”.

Amidror destacó la importancia del reconocimiento palestino de Israel como Estado judío. Este reconocimiento, dijo, no es importante para Israel - que continuará definiéndose como lo desee - sino para la sociedad palestina, para "cerrar el asunto de 1948", o la existencia misma de Israel.

"Es obvio para mí que si el acuerdo con los palestinos no incluye el reconocimiento de Israel como Estado judío; vale menos que el papel en el que está escrito".

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario