Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

OPINIÓN:ELLOS Y NOSOTROS

                                    ELLOS 

      Hace pocos días Avda Biton , madre judía,ha testimoniado en el juicio contra un árabe "palestino" acusado de haber lanzado piedras contra un automovil israelí que produjeron graves daños . Una niña,3 años, que viajaba en el vehículo ha quedado minusvalida para siempre.
219

 La vida de la niña , la vida de esta madre, la vida de esta familia ha sido destrozada por los servidores de lo más negro y miserable. Dice su madre:"Vivo prácticamente en el Hospital Levenstein.  mi marido no está casi nunca en casa estos meses. No viene a casa. Ya no tenemos una familia .Mi hija nos necesita casi constantemente a mi marido y ami a su lado en el Hospital.Destruyeron su vida a los 3 años , no puedo ni ocuparme de  mis otros hijos"
tsahal-jets-pierres


                         NOSOTROS:
 Sábado 01-03-14, las fuerzas médicas 669 del Tsahal acudieron urgentemente al rescate de 4 árabes "palestinos" que habían sufrido un gravísimo accidente en el Valle del Jordán .Lograron rescatar a los 4 accidentados y los llevaron a 3, en helicóptero,  al Hospital israelí Hadassah Ein Keren.El cuarto, menos grave, fue conducido al Hospital de Naplouse.


accident de voiture

                                             .....................................

  GRACIAS TE DOY ADONAI PORQUE NO SOMOS COMO ELLOS:

   Tehilim correspondiente al día de hoy  4 Adar II 5774
Un Salmo por David: Adonái es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonái por muchos largos años.


  Jana
  Direction de Le Groupe





No hay comentarios:

Publicar un comentario