Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

ENTREVISTA CON BARAK OBAMA; LO QUE QUIERE DECIR Y NO SE ATREVE A HACERLO. UN PRESIDENTE DE ALMA ISLAMISTA





Entrevista al Presidente Obama

Mi Enfoque #497, Marzo 6, 2014, por David Mandel, enfoque@netvision.net.il





El Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, es un hombre sumamente ocupado, pero, cuando escuchó que Mi Enfoque le quería hacer una entrevista imaginaria y exclusiva, anuló inmediatamente el encuentro con el Primer Ministro de Gran Bretaña que tenía programado para la misma hora.



Obama Les he dado prioridad a ustedes porque para mí lo más importante es solucionar el conflicto del Medio Oriente. Si lo soluciono estoy seguro que me volverán a dar el Premio Nobel de Paz.

Mi Enfoque ¿A que conflicto del Medio Oriente se refiere usted? ¿A la guerra civil de Siria en la cual ya han muerto más de 130,000 personas? ¿Al enfrentamiento sangriento entre el nuevo gobierno de Egipto y la Hermandad Musulmana, donde han muerto decenas de manifestantes? ¿A los ataques terroristas en el Sinai contra policías egipcios y turistas extranjeros? ¿A los actos de terror en el Yemen? ¿A la amenaza nuclear de Irán?

Obama A ninguno de esos. Me refiero al conflicto del cual depende la paz mundial.

Mi Enfoque Entiendo. Usted se refiere a la invasión rusa de Ucrania, pero permítame decirle que Ucrania no está en el Medio Oriente.

Obama Me refiero al más importante conflicto que hay en el mundo, el conflicto Israel-palestino. Si lo soluciono, automáticamente habrá paz universal. Assad y los rebeldes sirios se abrazarán, Rusia se retirará de Ucrania, la Hermandad Musulmana y el gobierno de Egipto cooperarán, Irán se desarmará en forma voluntaria y unilateral.

Mi Enfoque ¿Realmente cree usted todo lo que me acaba de decir?

Obama ¡Por supuesto que si!

Mi Enfoque ¿Y como piensa solucionarlo?

Obama Obligando a Netanyahu a que sea más flexible.

Mi Enfoque ¿Para usted "flexible" significa que Netanyahu acepte todas las demandas palestinas?

Obama No hay otra solución. Netanyahu tiene que entregar el Muro Occidental del Templo a los palestinos, recibir en Israel a los 5 millones de descendientes de los refugiados palestinos de 1948, erradicar a los 500,000 israelíes que viven al otro lado de las fronteras del armisticio de 1949. Si Netanyahu hace todo eso, es posible que los palestinos acepten una paz temporal, hasta que presenten nuevas exigencias.

Mi Enfoque ¿Ha pedido usted a los palestinos que también ellos sean flexibles?

Obama ¡Por supuesto que no!

Mi Enfoque ¿Qué pasaría si Netanyahu no quiere aceptar todas las exigencias palestinas?

Obama Esa es una línea roja que no permitiré que los israelíes la crucen.

Mi Enfoque Con los precedentes de las líneas rojas que usted si ha permitido cruzar a los sirios y a los iraníes, Netanyahu no tiene de que preocuparse.

Obama Ninguna línea roja es sagrada. Sólo es sagrada la Línea Verde* Pero, tome en cuenta que, si Netanyahu acepta todas las demandas palestinas, esa sólo es una solución temporal. La Solución Final será cuando los palestinos, apoyados por los europeos, consigan que Israel se desarme unilateralmente.



* La Línea Verde es el nombre con el que se conoce a las fronteras temporales del armisticio israelí-árabe del año 1949 nunca reconocidas como fronteras internacionales, pero que hoy los árabes, europeos y americanos, consideran que debe ser la frontera legal de Israel.

POR SUPUESTO, ESTO ES UNA ENTREVISTA IMAGINARIA, PERO SÓLO PORQUE NO SE ATREVE A DECIRLO EN VOZ ALTA.

BARAK OBAMA, PRIMER PRESIDENTE DE RAICES MUSULMANAS, PRIMER PRESIDENTE NO NACIDO EN ESTADOS UNIDOS, PRIMER PRESIDENTE QUE PRETENDE DIRECTAMENTE ACABAR CON ISRAEL. 

PRIMER PREMIO NOBEL DE LA PAZ RESPONSABLE DE LAS MÁS SANGRIENTAS CONSECUENCIAS DE LA GUERRA POR SU AMOR AL ISLAM.

5 comentarios:

  1. ¡Increible!los 2 trabajos sobre Obama son insuperbles, el suyo tan solo tiene un error porque presenta a obama con aspecto demasiado intelectual y sabio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intelectual y sabio, sí, jejejeje... como el mono de Anis del Mono :D :D :D ¡¡GRACIAS!!

      Eliminar
  2. Yo también creo que es excelente el post del señor director de esta Blog M. Gedeon .
    Estoy bien segura, totalmente, que mañana cuando el sr. AS lo lea le encantará.
    Bien segura.
    Ester

    perdón por antes haber escrito en francés .
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Ester, el artículo no es mío, lo he obtenido de nuestro grupo de Facebook "Somos Sionistas", lo ha publicado un buen amigo de Israel y no he podido evitar transponerlo aquí. Eso sí, los comentarios finales sí que son mios.

    Esther... no se preocupe, este blog es un blog plurinacional, ya saben que no es bueno que todo sea en español. Lo de traducir su texto ha sido porque contenía información importante... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Il a fumé la moquette!
    La vache!!! Excellent travail M. Gedeon

    Bonne nuit à tous.

    AS

    ResponderEliminar