Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

ICI Paris. Desde la Taberna del ciervo Blanco

Nublado y frio en la capital de l'Hexagone.  La prensa desvela hoy el ridículo , al que ya nos tiene acostumbrados , que hacen Obama y sus copains de la UE con Rusia.


La Taberna del
Ciervo Blanco


 Pues parece ser, dicen los informados, mantuvo una conversación Obama con Putin de unos 90 minutos  en la que lanzó amenazadores ultimatums a Poutine.
 Y parece ser, dicen los informados, que Poutine se rió y despreció las amenazas de Obama "el locuaz" .
Los terribles bloqueos con los que cercarán a Rusia USA y los suyos , sumiéndola en la soledad, no preocupan gran cosa a Poutine.
 Obama , creo y supongo , ensayaría  con Poutine argumentos como:-Está usted llevando a su país a la catastrofe, al precipicio más obscuro. ( Y  Obama, visto que con Poutine no dieron resultado, ha vuelto a emplearlos de nuevo en su entrevista en el diario Bloomberg; con ello se ahorra la fatiga mental de pensar nuevos comentarios, que pensar es cosa trabajosa para Obama y le desconcentra de sus profundas meditaciones sobre el juego golfístico  de sus amores).



Obama en meditación


 Y ahora esta no enojado, Obama está enojadísimo. Porque Poutine no solo no tiene miedo a  la "soledad" que le augura Obama, Poutine amenaza con más invasión. Si no quieres caldo tomarás  la taza que te tengo llena, me decía en mi lejana infancia (en gallego) mi abuela si no comía bien , y es lo que habrá  venido a decir (en ruso) ,yo creo, Poutine a Obama ahora.
  Poutine dice que si no limpian Obama y sus boys a Ucrania de bandas fascistas y paramilitares se encarga  él de ello.
 Y Poutine lo cumple si llega el caso.
  Poutine es muchas cosas muy malas, pero si es amigo de alguien no lo traiciona. Y Poutine  que es muchas cosas muy malas, si tiene que actuar y marchar hacia adelante lo hace... Poutine  lo que no hace es afirmar tonterías ,dibujar lineas rojas, y después hacer ridículas retiradas como en Siria o abandonar a los asesinos embajadores nacionales, como Obama en el Líbano.
  Bueno. Hablando y hablando con uds., mis amigos, el tiempo camina veloz.
 Y ya estoy en la entrada del Ciervo Blanco, es hora de dejarles a ustedes y hablar del PSG  con mi amigo Marcel, porque es el PSG , todos lo sabemos, el más grande equipo de futbol francés de todos los tiempos.

  N'y va pas 
 tout est combiné d'avance 
le match es truqué



    AS
    Le Groupe



1 comentario:

  1. Las crónicas las estoy recopilando. ¿Tienen otras en diferentes blogs similares?
    ¿Vienen uds. a Torrevieja en el verano?
    Desde Murcia sus fans

    ResponderEliminar