Translate

jueves, 30 de enero de 2014

Opinión. Negras tinieblas nos rodean








      No hay ningún pueblo del mundo que esté amenazado por 170.000 misiles desplegados en sus fronteras  en dirección a sus poblaciones como está  el pueblo de Israel.
 No hay ningún pueblo del mundo que tenga que hacer a diario, a cada hora, a cada minuto frente a tantas amenazas existenciales de todo tipo como el pueblo Judío.
 No hay ningún pueblo del mundo que pueda resistir y que resiste tal cantidad de persecuciones que desean tan solo una cosa: SU ANIQUILACIÓN TOTAL.
No nos desean ya en Palestina (Israel), en Europa, en NINGÚN LUGAR DEL MUNDO.
 Tan solo desean nuestra exterminación. 

  No nos soportan todos esos hijos y servidores del mal.

  ¿Deseaban ustedes más pruebas de que SI somos el PUEBLO elegido?

  Estamos haciendo frente a una prueba , a un intento de exterminio total de mayor grado y amplitud, con tecnologías terribles, y no lo conseguirán.
  Estamos haciendo frente a un ataque de los malvados terrible y lo superaremos.   Será doloroso pero los superaremos con la ayuda de Hashem ,con la ayuda de todos los no judíos que nos dan su mano y amistad  ,  y con la de todos los Judíos si nos unimos y les hacemos frente.
 No estamos ante puras y simples amenazas verbales. Estamos ante un plan sistemático de destrucción que incluye  acabar con Israel, destruir a las cómunidades hebreas de la Diáspora y proseguir. poco después , con las cristianas . Todo ello con una finalidad : terminar con la Libertad humana.
  Y repito, no son amenazas teóricas. Al igual que las amenazas nazis no eran puras teorías ,eran atroces planes que intentaron realizar, de destrucción industrial de los hebreos  las amenazas de ahora son, lo repito una vez más , no verbales . Responden a una realidad que nos cerca tenebrosa  con más fuerza cada día que pasa.
 ¡Unidad contra el enemigo!





                   Jana T.
                       Direction de Le Groupe
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario