Translate

jueves, 30 de enero de 2014

ICI Paris


Scarlett Johansson , ES BELLÍSIMAAAA!!!!, rompe con la ONG Oxfam. tal ONG la acusaba de fomentar un comercio que proviene de colonias israelís ilegales para el derecho Internacional. No ha servido para nada que tal comercio, se refieren a Sodastream, emplee con igual salario a palestinos e israelís ..., el antisemitismo no atiende a razones, atiende a impulsos primitivos deleznables guiados por la cólera y los bajos instintos.
Scarlett Johanson , la égérie  de Soda Stream, hace frente a calumnias y carteles denigrantes de este jaez:

 –

 ¡  Los pobrecitos palestinos están enjaulados según este montaje!


 Pero los pobrecitos palestinos no están enjaulados , viven muy bien (del salario que les paga la UE) y  atacan y asesinan siempre que pueden (y les dejan)  a los israelís  ,cosa que  luego celebran con pasteles :




 ¿Por qué repartían pasteles en la foto anterior?Su hazaña , a celebrar, era haber decapitado a todos estos "colonos" opresores.


 Y mientras , con zancadillas y maniobras de todo tipo, SodaStream camina adelante:
                                       "Lo siento Coca y Pepsi".




 Donde caminamos poco es aquí , en la capital de l'Hexagone, donde no cesan las lluvias y el frio.  Tampoco cesa el olor a merde que dejaron los fascistas el otro día, su "Día de cólera" en el que se "encolerizaron" contra los judíos y apoyaron a su leader Dieudonné. Su amado, simpático y repleto de dinero Dieudonné M'Bala M'Bala.
 (Aprovechamos, mi amigo Marcel y yo , que sus descerebrados fans reivindican la libertad de expresión del humorista para ejercer tal libertad y reírnos de tal asnal humorista  cargado de dinero que se declara insolvente...):






Dieudonné -amigo de Irán y de sus mullahs - registrado por la policía.Los registros han tenido lugar en el marco de una investigación sobre blanqueo de capitales, desvío de fondos y organización fraudulenta de insolvencia, según esas fuentes citadas por los medios franceses, según los cuales las cantidades requisadas oscilan en torno a 650.000 euros en moneda europea y otros 15.000 en dólares.Según diversos informes de prensa, el showman y activista condenado en múltiples ocasiones por antisemitismo, debe 65.000 euros a la hacienda francesa y se ha declarado insolvente.

 Ahora estamos ocupados mi amigo y yo , tenemos que inventar un cocktail que incluya buen cognac en alguno de los burbujeantes productos de Soda Stream para llamarlo con el nombre de nuestro lugar de reunión: cocktail de la Taberna del Ciervo Blanco!
  Les despido, tenemos trabajo y además debemos de hablar sobre la marcha del mejor y más grande equipo del mundo: el París Saint-Germain Football Club por supuesto.

    Les dejo, como pueden ver estamos muy atareados  ahora. Saludos desde el "Ciervo blanco"
               
                AS
                Le Groupe 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario