La manipulación psicológica que de los niños hace HAMÁS y en general el movimiento palestino para convertirlos en asesinos viscerales es uno de los peores delitos contra la Humanidad que puede hacer cualquier gobierno u organización. Estos niños están siendo condenados a ser en el futuro asesinos que verán sus vidas truncadas por la guerra. Este tipo de crímenes son los que deberían percibir los dirigentes europeos antes de decidir dar la razón a unas gentes que siempre han empleado la sangre y el terror para imponer su ilegítima voluntad
Los motivos de este fallo judicial radican en la forma en que dicha organización criminal fue incluida dentro del citado listado no obedeció a investigaciones propias de organismos competentes de la unión, sino que fue determinada en base a informaciones de prensa e internet.
La abogada Liliane Glock, defensora de HAMÁS, se muestra "satisfecha con la decisión". Una satisfacción que permite ver en ella la catadura moral de quien dedica su tiempo y esfuerzos a defender a una organización que, como HAMÁS, sólo puede ser definida como criminal, asesina y genocida.
NO OBSTANTE EL FALLO DICTADO, HA QUEDADO SUSPENDIDA TEMPORALMENTE LA CITADA EXCLUSIÓN DEFINITIVA del citado listado a la espera del posible (casi seguro) recurso que pueda presentarse contra dicha decisión por parte de cualquiera de los 28 miembros de la UE.
Pese a las recriminaciones que pudiesen hacerse al TJEU su decisión atiende exclusivamente a motivos legales que deben respetar. Pese a ello, la decisión de no levantar los embargos sobre activos congelados hasta que se presente dicho recurso permite apreciar en su actuación un intento de evitar que esta sentencia moralmente injusta pueda hacerse efectiva hasta el último momento.
FIRME REACCIÓN DE BENYAMIN NETANYAHU:
En alusión al posible veto estadounidense de la resolución que los palestinos pretenden llevar esta semana a votación del Consejo de seguridad de la ONU (reconocimiento Estado palestino y fin de la ocupación en Cisjordania en un plazo de dos años) y las dos decisiones consideradas en Jerusalén como "antiisraelíes" tomadas hoy en la UE, Netanyahu ha enviado un mensaje rotundo y lleno de indignación al liderazgo europeo.
"La amistad que vemos de EE.UU contrasta con lo que desgraciadamente vemos en Europa. En Ginebra piden investigar a Israel por crímenes de guerra y en Luxemburgo el Tribunal Europeo quita de la lista de grupos terroristas a Hamas que cometió incontables crímenes de guerra y atentados terroristas. Parece que demasiadas personas en Europa, en la tierra donde seis millones de judíos fueron exterminados, no han aprendido nada", ha afirmado el primer ministro israelí.
FUENTE: EL MUNDO / SOMOS SIONISTAS