Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

Estados Unidos de América

  El Obamacare hunde a Obama.


 La cota de confianza en el Presidente Barack Obama es de menos del 40%
 El proyecto "estrella" conocido como Obamacara  -destinado a cubrir con seguro  a 40 millones de no asegurados no convence.
Y lo peor aún no ha llegado.
Tan solo se han suscrito unos 100.000 ciudadanos americanos por ahora,en el primer mes de inscripción del dispositivo previsto para la reforma  "clave" del presidente Barack Obama .

La ideología socialista pudo más que el empirismo y los resultados de semejante quimera ya están aquí: Millones de americanos están perdiendo sus planes médicos porque alguien desde Washington dijo que esos planes no eran lo suficientemente buenos. Y ése es tan solo uno de los problemas de Obamacare.  Lo advierte la experta de Heritage:“Como Obamacare requiere que todos los planes de los sistemas especializados ofrezcan un nivel mínimo estandarizado de beneficios, las diferencias entre los planes se encuentran principalmente en las variaciones del nivel de reparto de los costos."Y el problema es aún mayor cuando no hay competencia entre seguros. 

 El paro constante del site Internet, necesario para articular este proyecto lo conduce todo al desastre. El largo week-end de la Acción de Gracias puede, además, hacer estallar con sus consultas a un site preparado para recibir 50.000 conexiones simultaneas(se preveen un triple de ellas).
 Es hora de derogar Obamacare. Este desastre no tiene arreglo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario