Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Tsahal. Escenarios bélicos contra Israel.

Benny Gantz, jefe de Estado Mayor del Tsahal  ha dado una alarmante conferencia el martes  en la Universidad de Bar-Ilan, en Tel Aviv.Anteriormente había hablado el premier Netanyahou.

Como podría ser la próxima guerra contra Israel:
La guerra comenzaría por un ataque  en el Golan, un jeep sería el objetivo y los islamistas secuestrarían a soldados  y un oficial  ,les llevarían a la Siria.
El contraataque de Tsahal tendría como respuestas una lluvia de cohetes sobre la Galilea israelí norte.
 Siguen, según Gantz, ataques contra Eilat y comandos islamistas penetrarían procedentes de Gaza .En la frontera Siria los islamistas seguirían penetrando por diferentes lugares y atacando  en modo comando.

Prosigue  Gantz afirmando que un enorme ciber ataque  sería lanzado , unido a falsos mensajes.


Otro  modo de comenzar el ataque podría ser , afirmó, un misil  lanzado contra el cuartel del Estado Mayor en el conjunto  de la Kyria en Tel-Aviv,junto con  un ciber ataque y comandos terroristas contra poblados hebreos cercanos a la frontera con Siria.
A nivel internacional habría acciones judiciales contra Israel, ante la Corte Internacional de la Haye, y manifestaciones masivas en Eurabia y otros lugares.
 "El paisaje pastoril del Golam puede volverse muy pronto un campo de batalla...y el coste de cada hora de guerra sería sangrante para Israel , lo que nos obligaría dar muy fuerte." Concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario