El ministro del Interior, de Tunez, M. Lofti ben Jeddou no desea dar muchas cifras sobre el fenómeno de tal yijad. En la tribuna de la Asamblea Nacional Constituyente ha precisado: "ellas tienen relaciones sexuales con 20,30 , 100 yijadistas... tras mantener relaciones sexuales regresan preñadas a Tunez."
Una cifra les puede dar idea de este tráfico sexual, añade el ministro: "...desde marzo hemos impedido el viaje a unas 6.000 jóvenes".
¿Qué sucederá con esas jóvenes y esos niños fruto de tales uniones? Y piensen uds. que algunas de las que han marchado a Siria tienen 13 años.
Pues tales uniones y tales hijos son "halal", correctos, y Ennahda formación islamista y principal fuerza de la coalición gubernamental ha dicho -por boca de su diputado Ellouze- que se harán cargo de los nacidos de tales uniones.
Para hacer tal declaración se basa en una fatwa, emitida por el Sheik saudita Al-Arifi (en la foto)que declara Santas a las uniones dentro de la yijad sexual y a sus frutos. A las tales yijadistas se les promete el cielo por sus sacrificios .
Como no lograbamos entender el asunto, somos unos ignorantes, y sabíamos que el Islam no es tolerante en lo referente a relaciones extramatrimoniales pues nos informamos y la santidad de estas uniones se basa en lo siguiente:
La mujer que practica la yijad sexual, antes de realizar la unión se casa con el yijadista, tras realizar el coito se divorcia...
¡Son más veloces que en Las Vegas!
Y así sucesivamente...
Esther & Jana
Le Groupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario