Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

La Yijad sexual y las tunecinas


 El ministro del Interior, de Tunez, M. Lofti ben Jeddou no desea dar muchas cifras sobre el fenómeno de tal yijad. En la tribuna de la Asamblea Nacional Constituyente ha precisado: "ellas tienen relaciones sexuales con 20,30 , 100 yijadistas... tras mantener relaciones sexuales regresan preñadas a Tunez."
 Una cifra les puede dar idea de este tráfico sexual, añade el ministro: "...desde marzo hemos impedido el viaje a unas 6.000 jóvenes".

 ¿Qué sucederá con esas jóvenes y esos niños fruto de tales uniones? Y piensen uds. que algunas de las que han marchado a Siria tienen 13 años. 
  Pues tales uniones y tales hijos son "halal", correctos, y Ennahda formación islamista y principal fuerza de la coalición gubernamental ha dicho -por boca de su diputado Ellouze-  que se harán cargo de los nacidos de tales uniones.





  Para hacer tal declaración se basa en una fatwa, emitida por el Sheik saudita Al-Arifi (en la foto)que declara Santas a las uniones dentro de la yijad sexual y a sus frutos. A las tales yijadistas se les promete el cielo por sus sacrificios .

Como no lograbamos entender el asunto, somos unos ignorantes, y sabíamos que el Islam no es tolerante en lo referente a relaciones extramatrimoniales pues nos informamos  y la santidad de estas uniones se basa en lo siguiente:
  La mujer que practica la yijad sexual, antes de realizar la unión se casa con el yijadista, tras realizar el coito se divorcia...
  ¡Son más veloces que en Las Vegas!

 Y así sucesivamente...
 

             Esther & Jana
             Le Groupe


No hay comentarios:

Publicar un comentario