Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

ERDOGÁN EL ISLAMISTA . Elementary my dear Watson


Erdogán esta furioso.
Erdogán afirma que  a los Hermanos Musulmanes, sus amigos islamistas,los han derrocado los judíos  (que manipulan al ejército egipcio).
Erdogán aporta pruebas .
Erdogan cree saber lo que dice ,y lo confirma con la siguiente demostración:

  Los judíos, dice Erdogán, dijeron  : "Los Hermanos Musulmanes no no se mantendrán en el poder ,aunque ganen las elecciones". Y afirma que lo dijo un judío  en París..."

   ¿Qué afirma y cita Erdogán "el enojado"?

 Erdogan cita un frase, de M. Bernard -Henri Leví .al ministro de Justicia de Israel Tzipi Livni , dicha en France  antes de las elecciones del 2011, que exactamete fué de este modo:

 «Les Frères musulmans ne seront pas au pouvoir, même s’ils gagnent les élections. Parce que la démocratie, ce n’est pas un bureau de vote. »
("Los Hermanos Musulmanes no permanecerán en el poder, aunque ganen las elecciones. Porque la democracia no es una oficina de votación."

 Y cualquier persona con mediana inteligencia, cosa que ud. no tiene M. Erdogan, puede explicar l frase de M. Henri-Leví  del modo siguiente: la democracia no es tan solo ganar las elecciones  en la votación , es un trabajo y labor constante de los gobernantes con voluntad y talante liberal.
 Los Hermanos Musulmanes , es claro, no hicieron tal trabajo. Porque, como ud. M. Erdogán, son islamistas y partidarios de la Dictadura.



"Cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por muy improbable que parezca, tiene que ser la verdad"


    Esther T.
     Le Groupe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario