Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

CONTROL DE LAS COMUNICACIONES DE LOS CIUDADANOS USA, 75%







Lo refiere hoy el diario LA STAMPA, de Italia

  "...  la red de espionaje  americano NSA  tiene capacidad para vigilar el 75% de todas las comunicaciones via Internet de los norte americanos, en la caza de las "inteligencias exteriores, según refiere el diario ,USA ,Wall Street Journal.
  Citando a dirigentes actuales y antiguos de la agencia, el diario escribe que la copertura del 75% constituye una cifra de las comunicaciones Internet de los americanos superior  a la que los responsables de la NSA admitieron públicamente.
  El diario revela que la agencia conserva el contenido de algunos mails intercambiados entre ciudadanos de los EEUU  y además filtra telefonadas Internet hechas vía Internet. El filtrado de conversaciones de la NSA , llevado adelante con la colaboración de las compañías telefónicas, se dirige a comunicaciones que salen o acaban en el exterior , o que son totalmente extranjeras  pero pasan por los EEUU. Pero los dirigentes admiten, además , que el amplio acceso al sistema hace posible  que comunicaciones interiores sean, csualmente, incidentalmente interceptadas y recogidas en la búsqueda de las exteriores.

by La Stampa

Datagate, l’Nsa controlla il 75%
delle comunicazioni web in Usa









No hay comentarios:

Publicar un comentario