Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

BILBAO, ESPAÑA, ESCOGE LA TECNOLOGÍA ISRAELí PARA EL AGUA


SAREAK UDAL, FILIAL DEL CONSORTIUM BIZKAIA  EN BILBAO  QUE ADMINISTRA LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA A 60 MUNICIPALIDADES Y LOCALIDADES DE LA REGIÓN DE BILBAO  ACABA DE ANUNCIAR QUE HA ELEGIDO LA SOLUCIÓN DE TAKADU PARA LA VIGILANCIA DE SU RED DE 2300 KMS.



 Museo . Bilbao el Guggenheim.

  Con el lanzamiento del servicio TaKaDu los vascos, despliegan por primera vez en España una tecnología  de control a distancia y marcan una etapa importante en la adopción global de soluciones inteligentes de gestión en redes de agua. Una red inteligente de agua es un conjunto de tecnologías  de información que se enfocan sobre las redes de distribución del líquido. El servicio  se inauguró el 2 de octubre tras una instalación de tan solo 2 semanas. Permitirá a Sareak Udal usar en tiempo real su base instalada de más de 1.000 detectores de circulación y presión y automatizar el control de incidencias de la red (defectos, fugas, averías).


                                     Canción vasca
 Declara M. Koldo Urkullu ,director general de Sareak Udal: "Nuestra red sirve a unas 300. 000 personas.  Tenemos una división de 60 localidades y 300 sectores hidráulicos . No eramos capaces de analizar tal cúmulo de cifras  de modo rápido. Por ello precisábamos de un sistema  como el que suministra TaKaDu que las analiza automáticamente 24 horas por 24.Así conocemos  los incidentes más significativos  y manejamos la red de modo muy eficaz."
  El interfade  Web TaKaDu permite ahora a cada empleado de Sareak Udal tener acceso inmediato  e instantáneo  a los sucesos que son detectados por un monitor algorítmico avanzado de la TaKaDu.
                   
                            
                                 Deporte vasco: pelotaris


  M. Amir Peleg ,director de la TaKaDuha dicho: "Sareak Udal es un verdadero pionero  pues es el primer servicio público de España que reconoce es necesario equiparse de tecnologías de punta para crecer de modo eficaz , y en desplegarlas en un lapso de tiempo muy corto,lo cual sitúa a Sareak Udal al nivel de las compañías de agua más avanzadas del mundo entero." La instalación la realizó la partenaire de TaKaDu en España  ,Environdata.
  M. Luís Lombana, director de Environdata indica:" La industria del agua en España está muy sensibilizada y quiere eficacia  y reducción de pérdidas , estoy seguro de que la iniciativa de Sareak Udal  inspirará a otros distribuidores de la UE  para moverse hacia un sistema de "redes de agua inteligente."




  Comida vasca

  Además de las ganancias por reducción de pérdidas  y del aumento de la eficacia del personal, TaKaDu permitirá identificar las carencias en la información  y ayudar a utilizar  optimamente los datos que se adquieren. Dice Koldo Urkullu  : "Estamos felices con este sistema que nos permitirá   clasificar los sucesos y priorizar las reparaciones , mejorando nuestras decisiones ..."








No hay comentarios:

Publicar un comentario