Translate

jueves, 20 de junio de 2013

LOS PIRINEOS ESPERAN A LOS JUDÍOS ISRAELÍS CON LOS BRAZOS ABIERTOS





                             Saint-Jean-de-Luz


Tour Operators israelís ,alcalde de Toulouse , air Méditerrannée. Ambassade de France, Atout France ,ecoleVatel, se reunían en el Sheratón  esta mañana, en Tel-Aviv  para lanzar oficialmente la linea Toulouse-TelAviv el cercano 24 de junio.
 Del lado franco toulosano ,el alcalde de Toulouse , Tours de France y el comité Régional de Tourisme Midi- Pyrénées se esfuerzan en dar a conocer los sitios turísticos de Toulouse  y del SW con las montañas de los Pirineos  y sus maravillosas pistas de Ski , la ciudad de Carcasonne ( más de 3 millones de turistas al año) ,la cité de l'Espace , Albi con su musée Toulouse-Lautrec, Bordeaux , el Pays Basque y su cultura  y playas o el Languedoc .  Lugares  ,muchas veces, ignorados de los israelís .
 Con la apertura de la linea Toulouse - Tel Aviv el 24 de junio 2013 ,lunes Air Meciterranée  y PartirenIsrael con 220 plazas  se abre un mercado turístico de gran altura.
 Esta apertura abre grandes posibilidades de pasar una estancia agradable en la France a tantos israelís amantes de nuestro país  que es su país .
En él les esperamos.

1 comentario: