Translate

jueves, 18 de abril de 2013

Adios a Madame Thatcher




 MARGARET THATCHER  NUNCA CEDIÓ ANTE EL TERRORISMO.
 MARGARET THATCHER TENÍA PRINCIPIOS .
 MARGARET THATCHER ERA UNA AMIGA DE LOS HEBREOS.
LOS DEGENERADOS Y ANALFABETOS,LOS BORREGOS DEL REBAÑO IZQUIERDISTA , NUNCA LE PERDONARÁN  POR ELLO.



Très tôt lundi matin, les forces armées se sont préparées à escorter le cercueil depuis St Clement Danes, l'église officielle de la Royal Air Force, jusqu'à St Paul.

  Nuestra decadente  Europa no puede perdonar a Margaret Thatcher ser, como dijo Barrès de Napoléon : "un profesor  con energía". Porque vivimos una época de cobardes, de corruptos , de pusilánimes, de intelectuales sin intelecto y de individuos que son  racaille. Margaret Thatcher tenía ideas, tenía principios  y tenía  energía - como Napoleón - de caracter ; la  que se precisa para saber defender  los ideales liberales , con los cuales devolvió a su lugar a Gran Bretaña.
  Con esas virtudes y esas cualidades no es de extrañar que en esta Europa de izquierdistas  y descerebrados sea una persona como ella odiada y sea su memoria calumniada , insultada de un modo execrable.
 No se puede esperar otra cosa de la racaille que dirige actualmente los destinos de Eurabia, los enanos envidian a las grandes figuras  como era Margaret Thatcher.
  Necesitamos a muchos que sean como ella a la cabeza de los destinos de Eurabia ,para que vuelva a ser  nuevamente Europa.

     Le Groupe


No hay comentarios:

Publicar un comentario