Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

¡SON UNOS BÁRBAROS NAUSEABUNDOS !


 Destruida por las llamas islamistas ,totalmente, la sinagoga de Damasco.
 Era uno de los lugares más santos del judaismo, fue construida el año 720 antes de la era común por el Profeta Elisha , en el lugar donde estaba la gruta del Profeta Elihaou. Antes de incendiarla , la horda de criminales hijos de la Sitra Ahra, la pillaron y vandalizaron.
La sinagoga era no solo un lugar santo, arquitectónicamente era una joya pues ningún cambio -salvo algunas reparaciones - había nunca sufrido siendo un testigo valiosísimo de los modelos de construcción más antiguos.

Por favor , reciten el Tehilim contra los enemigos  para que se haga Justicia sobre los criminales:

11.

Para el Director del Coro, [un Salmo] por David: He depositado mi confianza en Adonái; ¿cómo podéis decirme que yo huyo de vuestra montaña como un pájaro? Pues observa, los malvados doblan el arco, ya han preparado su flecha sobre la cuerda, para disparar en la oscuridad al recto de corazón. En verdad, cuando los fundamentos se destruyen, ¿qué ha hecho el justo? Adonái está en Su sagrado Santuario, el trono de Adonái está en el cielo, [sin embargo] Sus ojos observan, Sus pupilas examinan [las acciones de] la humanidad. Adonái pone a prueba a los justos, mas a los malvados y al que ama la violencia El odia. El hará llover sobre el malvado ígneos carbones y azufre; un viento abrasador será su porción asignada. Pues Adonái es justo, El ama [al hombre de] actos justos; el recto contemplará Su semblante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario