Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

El timo palestino



Unos centenares de árabes se reunieron en la Jornada de la Tierra en Sakhnin,población árabe, perteneciente a Israel. Los árabes allí presentes corearon slogans contra la opresión a la que están sometidos por Israel, y en tal coro formaban parte diputados árabes israelís. En la congregación de descontentos árabes, que se lamentaban de su falta de libertades formaba parte, también, el alcalde árabe israelí de Shakhnim Mazen Ghaenaem .
 En la manifestación además de pedir se les concedan libertades como a todos los israelís ,dieron sus vivas muestras de apoyo en favor de la unidad con el régimen de Hamas y de su deseo  de victoria del régimen de Assad.
 Continuamos, por si fuese poco todo lo anterior que nos hace ya dudar de la cordura de estos árabes que piden libertades que ya tienen (de muestra basta repetir la asistencia de diputados árabes al acto) y desean las "libertades" de las  dictaduras Siria  de Hamas, por si fuese poco - repetimos- el alcalde (árabe) del lugar dijo oponerse a que Sakhnim formase parte de Palestina  en un futuro estado palestino ;deseando -deducimos nosotros- por tanto seguir "oprimido " por Israel.
 ¿Qué sucede? ¿Se puede comprender este aparente laberinto ? Ciertamente, es muy sencillo:



 Los islamistas son unos vagos, y han descubierto que con el timo de "la opresión israelí" reciben un chorro de dinero de las ubres de  los países occidentales a los que ordeñan sin cesar. Necesitan continuar contando su historia de que "son un gettho, una cárcel a cielo abierto" porque , de no repetirla constantemente  se acabaría el dinero y empezaría la jornada de trabajo diario.

L Groupe





No hay comentarios:

Publicar un comentario