Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

El comunista francés



dominique-lesparre
Retrato de un comunista francés,el Alcalde Bezons  ,villa de unos 20.000 habitantes cercana a Paris. Alcalde digno sucesor de los que apoyaron y alabaron a Stalin , de los que aclaman a los hermanos Castro (saqueadores de Cuba y dueños de una fortuna de 2 millardos de $),aliados actuales -para salir de su fracaso político en France- de los islamistas y todos sus petrodólares. 
Alcalde de una corporación municipal que nombra,en reconocimiento por su trabajo en favor de la paz, "hijo honorario" del pueblo a un terrorista  palestino -Majdi Rimawi-autor del asesinato de un ministro israelí y de un atentado en Tel-Aviv que causó seis heridos. 
Alcalde que,ante el aluvión de protestas que los ciudadanos con honor de la República han expresado dice,"son reacciones producto del odio" y añade "me reafirman más en mis motivaciones en defensa de la noble y justa causa palestina"...
 No es la derecha el germen de los colaboracionistas con el islamismo, como durante el petainismo es la izquierda la que trabaja codo con codo con los antisemitas (perdón ,ahora se autodenominan "antisionistas")y, de seguir por el camino de este alcalde llegarán pronto estos comunistas,por simple lógica, a erigir monumentos a Merah,el asesino de Toulouse ,por su defensa de la paz y la justa causa palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario