Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

"QUIEN SALVA UNA VIDA SALVA AL MUNDO ENTERO" TALMUD






SYRIA-REFUGEES
 Siete sirios fueron recogidos por el Ejército de Defensa de Israel y atendidos ,en la zona fronteriza, al estar muy malheridos. Han debido de ser,poseriormente, trasladados al Hospital Ziv de Safed en ambulancia militar. Según el portavoz del Hospital uno de ellos sigue en estado grave ,los restantes evolucionan favorablemente tras las intervenciones quirúrgicas a la que han sido sometidos.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el acto del IDF es ética y moralmente intachable (uno más entre otros tantos) ya que si el IDF se ha caracterizado por algo a lo largo de su joven historia es por actos similares a este, yo me pregunto:
      Una vez atendidos y sanados estos civiles sirios ¿se les devolverá a Siria o a otro país árabe o se quedarán en Israel como peticionarios de asilo político?
      Lo digo más que nada por si se daría la segunda opción, la avalancha de sirios que intentaría cruzar la frontera de Israel sería incalculable, en mi opinión.
      Para terminar ¿se pueden llegar a imaginar algun@ de ustedes que un ejército de un país árabe podría llegar a realizar un acto similar con ciciles judíos?
      Creo que por desgracia todos conocemos la respuesta.

      Un saludo cordial!

      Eliminar