Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Novedades sobre Turquía. ¿Forma este blog parte de los criminales contra la humanidad? Lean las opiniones de Erdogan &co.

EL PREMIER TURCO ERDOGAN  HA LLAMADO AL SIONISMO "UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD" EN UN DISCURSO EL PASADO MIÉRCOLES  ,DURANTE UN FORUM DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES   REUNIDO POR  LA ONU   EN VIENA ,EN EL MARCO DE UN DIÁLOGO DE LAS NU ENTRE OCCIDENTE Y EL ISLAM.

BAN KI-MOON, PRESENTE EN EL LUGAR, GUARDÓ SILENCIO  ANTE TALES PALABRAS.

PS. la prensa de Armenia se hacía eco,estos días ,de las palabras del Ministro Turco para la UE  que afirmó ;"Hablar del genocidio armenio es hacerse una masturbación...". También se lee  en la prensa armena lo siguiente: "Judíos y armenios son los más atacados por la prensa turca. Según un rapport de la Fondation Hrant Dink,los Judíos y los Armenios son el objeto de un discurso lleno de odio en la mayoría de los titulares de la prensa turca. El estudio ha sido realizado sobre 16 diarios  a partir de 1.000 palabras clave publicadas en la prensa nacional y local, desde septiembre a diciembre del 2012.





Siguen después siendo objeto un tal  discurso  los cristianos y los griegos que viven en Turquía. La categoría "otros" está formada por los LGBT  y las mujeres. Han disminuido los ataques virulentos   contra los kurdos, es ello consecuencia de que la prensa diferencia entre "buenos kurdos" y los otros...Turquía es un país en el que el libro de la persona más abyecta de la historia, Hitler, Mein Kampf es un best-seller leido por decenas de miles personas.."


1 comentario:

  1. Ovbiamente para Erdogan y sus acólitos, los sionistas somos "unos criminales" (Erdogan dixit). Dicho esto, prefiero estar "en frente" que "al lado" de un islamista como Erdogan.
    Para terminar, estaría bien -tan solo de manera demoscópica- que preguntaran a armenios, chipriotas, kurdos, griegos, serbios, etc, sobre la opinión que les merecen los turcos a lo largo de la historia.

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar