Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Más precisiones sobre la muerte de Arafat Jaradat



El informe del Ministerio de la Salud, de Israel, confirma lo que ya les dijimos en días pasados: Arafat Jaradat, terrorista miembro de las Brigadas Mártires de Al-Aqsa, no  murió a consecuencia de ninguna tortura ni envenenamiento realizados por los malvados sionistas.
Las fracturas intercostales y hematomas que presentaba su cadáver precisa el informe, son las señales clásicas dejadas por un intento de reanimación intensiva.
LOS MÉDICOS DE LA PRISIÓN  Y LOS SOCORRISTAS DEL MAGUEN DAVID ADOM  INTENTARON DEVOLVERLE  A LA VIDA DURANTE MÁS DE CINCUENTA MINUTOS!
La autopsia fué realizada ,precisa el Ministerio de la Salud, de modo conjunto por el profesor Yéhouda Hiss, experto en patología del Instituto Médico-legal L. Greensberg ,el doctor PALESTINO Sabar Alul,patólogo y la profesora Iris Barshack directora del Instituto de Patología Médica Shéba  como observadora de toda la autopsia.
El ministerio sigue comunicando que las investigaciones se prolongarán para determinar la causa exacta de su fallo cardíaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario