Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Hamas lanza un desafío a Obama




Hamas lanza un desafio a Obama

 La noticia llegaba a las redacciones de la mano de The Times , anunciando que "...el presidente americano Barack Obama  tiene intención de visitar el Monte del Templo  de Jerusalen,durante su visita a Israel el mes próximo".
  Los terroristas de Hamas , rápidamente, lanzaron un desafío y declararon: La visita de Obama a la mezquita de Al-Aqsa  es un peligro potencial inmenso.  Se sitúa dentro de los auspicios de la ocupación sionista  y es más peligrosa que el traslado, a Jerusalén,de la embajada USA  dada la importancia internacional de los EEUU",
  Si desea visitar la explanada del Templo, a la que consideran bajo soberanía árabe (palestina) ,Obama debe de cumplir tres condiciones :
 . Hacerlo como un vulgar turista.
 . No ser acompañado por ningún cargo israelí .
 .No acceder por la Puerta de los Magrebins, controlada por Israel .

"Si Obama no sigue estas normas nosotros le prohibiremos la entrada en Al Aqsa." Así lo ha afirmado Ekrima Sabri,responsable de administrar la explanada del Monte del Templo  ,director actual del consejo supremo islámico de Jerusalen, y añade:"Insistimos sobre la total soberanía musulmana sobre el Monte del Templo".
Superman sculpture and Barack Obama, “Photo Gallery” (2006)  obama.senate.gov. Accessed 24 Mar. 2012


 El desafío está lanzado. ¿Se atreverá Barak Obama a ignorar las amenazas de esta pandilla de fanáticos islamistas? ¿desafiará  el presuntamente  jefe del Imperio más poderoso de la Tierra a las amenazas de estos mafiosos?
 Suponemos  , suponemos...lo mismo que todos uds.
 Obama tan solo sirve para pedir a Israel que no construya más viviendas y que ceda y ceda y ceda...ante las amenazas de estos chantajistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario