Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Matanzas y crímenes





 Esto no interesa  en Europa :
Casi  2000 civiles, entre ellos cientos de niños, murieron en lo que va del año en los ataques aéreos del ejército sirio contra la provincia de Alepo, en el norte del país, cuya capital está en poder de los rebeldes que combaten desde hace tres años contra el régimen de Bashar al Assad. Así lo informó ayer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG que asegura contar con una red de fuentes civiles, médicas y militares en todo el país.  
“Desde principios de enero y hasta el 29 de mayo, 1963 personas han muerto por los barriles de explosivos y las bombas lanzadas por el ejército del aire [...] entre ellas 567 niños y 283 mujeres”, indicó el Observatorio. Alepo, ex capital económica de este país devastado por más de tres años de guerra, está dividida desde julio de 2012 y los barrios hostiles al presidente sirio son el objetivo desde mediados de diciembre de una ofensiva del ejército con bombardeos diarios. Estos bombardeos, realizados a menudo por helicópteros que lanzan barriles de explosivos, provocaron el éxodo de miles de personas y dejaron la ciudad en ruinas. Los barriles, vaciados del aceite, el gas o el agua que contenían, se convierten en unas bombas rellenas de potentes explosivos y metralla para reforzar el efecto de fragmentación y sin una trayectoria fijada. 
....................................................

La muerte de dos palestinos si interesa. EL 15 DE MAYO DÍA DE LA NAKBA.
Los palestinos no murieron , es todo una mentira, pero SI interesó propagar la mentira a  los muchos cretinos y cornudos que se alimentan de antisemitismo en Eurabia. 

VEAN USTEDES EL ENGAÑO PALESTINO

Le disparan en el pecho y cae hacia delante apoyando las manos y sin derramar nada de sangre!!:

Vidéo : 2 ados « palestiniens » tués – décryptage d’un Pallywood



No hay comentarios:

Publicar un comentario