Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Láseres defensivos para El Al



El Ministerio de Defensa de Israel anunció el miércoles que Skyshield, desarrollado por la  israelí Elbit Systems, ha completado con éxito las pruebas y está certificado para su uso comercial para combatir la amenaza de los sistemas portátiles tierra-aire de misiles (MANPADS) mediante la combinación de detección láser avanzada y tecnologías de interrupción. 

C-MUSIC, la versión comercial de Skyshield, integra la tecnología láser con una cámara térmica para desviar las amenazas entrantes por interferencia. Después de la detección de misiles con un sensor infrarrojo, que dispara un láser que interrumpe el sistema de navegación del misil, tomándolo de su curso y detonar el misil a una distancia segura de la aeronave. 

"Skyshield ha sido validada en las condiciones más complejas y con las pruebas más sofisticadas jamás realizadas en Israel y ahora está listo para proteger a las líneas aéreas israelíes",así dijo el general Eitan Eshel, director de investigación y desarrollo en el Ministerio de Defensa de Israel. 
El sistema primero se implementará en todos los aviones de El Al, pero Elbit anuncia que tiene contratos con varios otros países en todo el mundo.


By elderofziyon.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario